Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

General

Los Bobcats fichan a Calderón

José Manuel Calderón será traspasado a los Charlotte Bobcats. Tras cinco años en los Raptors, el base español termina su ciclo en la franquicia canadiense con una rocambolesca operación a tres bandas entre Toronto Raptors, Charlotte y Phoneix Suns. Los tres clubes están de acuerdo y sólo falta el visto bueno de la NBA. Tyson […]


12 de julio de 2010 - Sportyou

José Manuel Calderón será traspasado a los Charlotte Bobcats. Tras cinco años en los Raptors, el base español termina su ciclo en la franquicia canadiense con una rocambolesca operación a tres bandas entre Toronto Raptors, Charlotte y Phoneix Suns. Los tres clubes están de acuerdo y sólo falta el visto bueno de la NBA. Tyson Chandler y Boris Diaw, de los Bobcats, irán a los Raptors a cambio de Calderón y otro jugador aún por determinar. Por otra parte, Hidayet Turkoglu, jugador polivalente donde los haya, se irá a los Phoenix Suns a cambio de Leandrinho Barbosa.

De esta forma, los Toronto Raptors culminan una revolucionaria remodelación de su plantilla después de dejar escapar a su máxima estrella, Chris Bosh, que jugará en Miami Heat junto a LeBron James y Dwayne Wade.

Vía | Marca

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba