SPORTYOU

Archivo
27 de agosto de 2020 27/08/20

General

“Los árbitros tienen miedo a los jugadores del Real Madrid”

Piti, jugador del Rayo Vallecano no se ha mordido la lengua en una entrevista que le han realizado en Onda Cero Catalunya. El delantero ha criticado duramente la actitud del colegiado del partido entre su equipo y el Real Madrid, Fernández Borbalán, al que ha acusado de achantarse ante las actitudes de los futbolistas blancos. “El árbitro […]


27 de febrero de 2012 - Sportyou

Piti, jugador del Rayo Vallecano no se ha mordido la lengua en una entrevista que le han realizado en Onda Cero Catalunya. El delantero ha criticado duramente la actitud del colegiado del partido entre su equipo y el Real Madrid, Fernández Borbalán, al que ha acusado de achantarse ante las actitudes de los futbolistas blancos. “El árbitro no estuvo muy acertado, ayudó en ciertos momentos al Madrid y nos perjudicó muchísimo. Ellos se hincharon a pegar patadas, a hacer lo que quisieron en el campo y el árbitro ni se inmutó. No puedes decirle nada (al colegiado). Mientras que ellos pueden hablar tranquilamente con él, a nosotros nos aparta y si no nos marchamos, nos saca tarjeta”, se quejó el rayista.

Piti no se quedó ahí, sino que acusó al trencilla de favorecer directamente a los blancos. “Hubo diferencia de trato por parte del colegiado, clarísimamente. A ellos les tienen un respeto muy grande y a nosotros no nos tienen ninguno. El miedo que le tienen a los jugadores del Real Madrid no acabo de entenderlo. Molesta mucho estar dentro del campo y ver cómo haces una falta y te sacan rápido la tarjeta y ellos hacen una tras otra y no les sacan ninguna”, se quejó. Concretamente enfocó sus iras hacia Pepe: “No me explico que no recibiera ninguna tarjeta hasta el minuto ochenta y tantos. Se hinchó a hacer faltas durante todo el partido; será para compensar un poco. Es de risa que Pepe y Messi cumplan sanción a la vez. Un jugador como Messi, que no hace faltas durante todo el partido y a quien hinchan a patadas, ahora cumple ciclo nada menos que con Pepe. Creo que es algo que no entenderá ningún jugador que se haya enfrentado al Real Madrid.

Afirmó, al final, que en definitiva esto provoca que los equipos pequeños se vayan a casa con la sensación de que no pueden disputarle de tú a tú un partido contra jugadores muy grandes. “Alguien tendrá que tomar medidas”, pidió el futbolista.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba