Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Fórmula 1

Los aficionados elegirán el ganador de nuevo premio de la FIA

La FIA ha presentado un nuevo premio, que concederá en la gala anual de París. La novedad es que el ganador lo elegirán los aficionados en la página de Facebook de este organismo. La elección se hará entre una selección de 12 momentos elegidos por un jurado, en el que estarán Emerson Fittipaldi , junto […]


7 de noviembre de 2013 - Sportyou

La FIA ha presentado un nuevo premio, que concederá en la gala anual de París. La novedad es que el ganador lo elegirán los aficionados en la página de Facebook de este organismo. La elección se hará entre una selección de 12 momentos elegidos por un jurado, en el que estarán Emerson Fittipaldi , junto con el presidente de la Academia Rosario Alessi y el presidente club de miembros fundadores, Claude Miffon. El premio está abierto a todos los campeonatos de la FIA, incluida la Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de Rallyes y el de de Resistencia.

También se ha comunicado la creación de un segundo premio, a la personalidad del año, que votarán los periodistas acreditados para cubrir los diferentes campeonatos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba