SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

General

Los 5 candidatos para relevar a Zubizarreta

Según ‘La Vanguardia’, los candidatos para la secretaría técnica del FC Barcelona son Frank Rijkaard, Òscar Garcia, Michael Laudrup y Lluís Carreras. Según esta información, el perfil deseado responde al de un técnico que conozca de primera mano la idiosincrasia del club y haya adquirido experiencia como entrenador para, en caso de necesidad, ser el […]


11 de enero de 2015 - Sportyou

Según ‘La Vanguardia’, los candidatos para la secretaría técnica del FC Barcelona son Frank Rijkaard, Òscar Garcia, Michael Laudrup y Lluís Carreras. Según esta información, el perfil deseado responde al de un técnico que conozca de primera mano la idiosincrasia del club y haya adquirido experiencia como entrenador para, en caso de necesidad, ser el entrenador interino del primer equipo. El nuevo cargo tendrá menos funciones de las que tenía Zubizarreta, que entre otras cosas, también se encargaba de aspectos como el estado del césped de los campos de entrenamiento hasta el funcionamiento de los sistemas informáticos.

Mundo Deportivo señala que Rijkaard (viviendo una vida tranquila en Amsterdam), Laudrup (entrenando en Catar) y Óscar García (que habría comunicado al club que no se ve como secretario técnico), tienen poca posibilidades de hacerse con el puesto. Según esta información, Lluís Carreras y Rufete son los que más posibilidades tienen.