Archivo
17 de marzo de 2019 17/03/19

Champions League

Los 21 del Real Madrid para jugar contra el Ajax

Sergio Ramos por sanción, Odriozola y una vez más Brahim, son los descartes de Solari para la vuelta de los octavos contra el Ajax


4 de marzo de 2019 - Sportyou

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid ha facilitado la lista de los 21 jugadores para enfrentarse al Ajax de Amsterdam a las 21.00 horas del martes 5 de marzo y en el que el Madrid se juega la temporada. En el encuentro de ida de los octavos de final, el Real Madrid ganó 1-2 en el estadio del Ajax.

La gran ausencia para el partido será la del capitán, Sergio Ramos, que provocó la segunda amarilla y quedarse limpio de tarjetas de cara a los cuartos. Sin embargo el comité de competición de la Champions League, aplicando el reglamento, no sólo le sancionó con un partido por acumulación sino que le ha castigado con otro partido más, por buscar a propósito la tarjeta lo que le impedirá jugar la ida de los cuartos de final si el Real Madrid finalmente elimina al Ajax.

Además de Sergio Ramos, Solari deja también y de nuevo fuera de la convocatoria a Brahím. También deja de contar para el argentino el lateral Odriozola y antes del encuentro, deberá descartar a tres de los jugadores para que se queden sólo 18 disponibles para el partido contra los holandeses.

CONVOCATORIA
Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba