SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Moto GP

Lorenzo ya rueda con la Ducati

Jorge Lorenzo

El piloto tiene catorce horas disponibles en dos días para probar su moto de 2017, y parece que va a aprovechar hasta el último minuto en la pista de Cheste


15 de noviembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

La imagen para la historia de MotoGP ya se ha producido. Jorge Lorenzo ha sido el primer piloto en salir a pista en esta fría mañana del circuito Ricardo Tormo de Cheste; porque sus ganas de probar su nueva montura le han llevado a ser el más madrugador del circuito.

Ya el pasado lunes se hicieron las presentaciones en el box de Ducati. El padre del piloto, Chicho Lorenzo, lo contaba en Capital Radio: “Ha sido la primera vez en todos los años en la categoría reina que le he pedido a mi hijo estar con él en el box; quería ser testigo cuando viera de cerca su moto. El ambiente ha sido espectacular, poca gente pero todos emocionados, con un silencio litúrgico, en el que Giorgio ha estado tocando la Ducati pieza por pieza. La moto es una obra de arte”.

En la mañana de este martes, Lorenzo ha sido de lejos el más madrugador de todos los pilotos de la parrilla y ha salido a pista con la moto de este año; dejando el prototipo de 2017 para mañana y poder así establecer comparaciones por parte de la fábrica. La moto es totalmente negra por compromisos contractuales (Lorenzo sigue teniendo contrato con Yamaha hasta el 31 de diciembre) pero el piloto ya ha querido hacer un guiño a su afición presentando en el carenado un nuevo logotipo de su dorsal, con los dos nueves decorados como demonio; dejando aparcado (ya veremos si definitivamente) el lado “angélico” que Lorenzo tenía hasta ahora.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba