SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

General

Lorenzo y Rossi: “Yamaha ha ganado en Francia”

Nada más terminar la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han compartido sus primeras impresiones de la carrera. En Le Mans han arrasado a sus contrincantes, marcando un doblete que dispara a Rossi al primer puesto de la clasificación del mundial de MotoGP. EL italiano ha comentado que […]


17 de mayo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

Nada más terminar la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han compartido sus primeras impresiones de la carrera. En Le Mans han arrasado a sus contrincantes, marcando un doblete que dispara a Rossi al primer puesto de la clasificación del mundial de MotoGP. EL italiano ha comentado que “en la salida mi intención era no despegarme demasiado de la cabeza y tener cuidado con el grip. Me he sentido bastante cómodo en la moto y tengo que decir que he conducido al limite y he tomado más riesgos en esta carrera porque la moto iba realmente bien. Una vez he pasado a las dos Ducati he intentado ir a por Lorenzo, pero no he podido alcanzar su ritmo. Ha sido un gran resultado para Yamaha, para mi y para el campeonato.”

Por su parte, Jorge Lorenzo ha comentado eufórico: “He realizado una gran salida en la que me he tocado con Dovi, pero mi intención era pasarle y tirar al máximo para poder regular al final y que los neumáticos sobrevivieran en el tramo final. Estoy realmente contento de la carrera que he realizado y del comportamiento de la moto”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba