SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Moto GP

Lorenzo: caída, traslado al hospital y regreso a la pista

Lorenzo sufre una aparatosa caída en el FP3 de Motegi

Al igual que Dani Pedrosa en el FP2, el piloto mallorquín salió volando en la curva 2 de Motegi, y tuvo que ser evacuado


15 de octubre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Jorge Lorenzo ha sufrido una aparatosa caída en el FP3 de MotoGP del Gran Premio de Japón. El piloto mallorquín ha necesitado una camilla para abandonar la escapatoria de la curva 2 de Motegi, temiéndose lo peor. Pero tras ser trasladado al hospital de Tokio, los médicos determinaron que no había lesiones de gravedad, por lo que podrá seguir disputando el Gran Premio con normalidad.

El ‘vuelo’ que protagonizó Lorenzo y que recordaba a sus inicios en MotoGP hizo temerse lo peor a paddock de Motegi. Con la todavía reciente caída de Dani Pedrosa, en la que se volvió a fracturar la clavícula, este arrastrón del mallorquín parecía tener los mismos síntomas, ya que quedó en el suelo por unos segundos, desorientado, para luego levantarse con una cojera. Tras hacerse las pruebas pertinentes en la clínica móvil, se decidió que lo mejor era que le trataran en el hospital de Tokio, donde afortunadamente los médicos no vieron ninguna lesión que le impidiera seguir corriendo.

Por lo que Lorenzo podrá seguir desarrollando su actividad en Motegi de manera normal. Solo queda ver si el gran impacto que recibió contra el suelo en su caída, le pasa factura en el rendimiento de la clasificación de MotoGP.

Temas relacionados: ,
Volver arriba