SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

General

Lorenzo se cae y Stoner se dispara en el Mundial

Casey Stoner ha logrado su tercera victoria seguida, cuarta en los seis Grandes Premios que se han disputado, y se dispara en el Mundial de MotoGP. El australiano, que dominó en Silverstone bajo la lluvia, desbanca a Jorge Lorenzo, que se cayó a trece vueltas del final cuando luchaba por la segunda plaza con Dovizioso. […]


12 de junio de 2011 - Sportyou

Casey Stoner ha logrado su tercera victoria seguida, cuarta en los seis Grandes Premios que se han disputado, y se dispara en el Mundial de MotoGP. El australiano, que dominó en Silverstone bajo la lluvia, desbanca a Jorge Lorenzo, que se cayó a trece vueltas del final cuando luchaba por la segunda plaza con Dovizioso. Tercero acabó Colin Edwards, cuarto Hayden y quinto Álvaro Bautista, mejor español. Valentino Rossi fue sexto y Marco Simoncelli volvió a caerse.

En el Mundial, Stoner suma ya 116 puntos, Lorenzo es segundo con 98, Dovizioso suma 83 y Rossi, 68. Dani Pedrosa, que no ha podido disputar las dos últimas carreras, es quinto del Mundial con 61, casi la mitad de puntos que su compañero de equipo.

No hubo ninguna victoria española en Silverstone. De hecho, sólo uno de los nuestros hizo podium. Fue Héctor Faubel, que acabó tercero en 125 cc. Ganó el alemán Jonas Folger y Nico Terol, que mantiene el liderato, acabó octavo. En Moto2 se cayó Marc Márquez. Triunfó el también alemán Stefan Bradl, que consolida su liderato en la categoría.

Volver arriba