SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

General

Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Efrén Vázquez mandan en Indianápolis

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha) ha vuelto enchufado de las vacaciones y ha conseguido ser el más rápido en ambas sesiones de entrenamientos libres de MotoGP del viernes correspondientes al Gran Premio de Indianápolis que se está celebrando en el mítico circuito. con su tiempo de 1’32.863 el mallorquín demuestra que vuelve a ser el mismo […]


7 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

jorgelorenzo

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha) ha vuelto enchufado de las vacaciones y ha conseguido ser el más rápido en ambas sesiones de entrenamientos libres de MotoGP del viernes correspondientes al Gran Premio de Indianápolis que se está celebrando en el mítico circuito. con su tiempo de 1’32.863 el mallorquín demuestra que vuelve a ser el mismo que ganara cuatro carreras consecutivas esta misma temporada pero seguido muy de cerca por Marc Márquez (Repsol Honda), al que sólo ha aventajado en 3 milésimas. Han sido los dos únicos pilotos que han bajado de 1’33 y se postulan como los máximos favoritos a la victoria el domingo. Las Ducati de Andrea Dovizioso y Andrea Iannone han conseguido el tercer y cuarto mejor tiempo de la jornada. Pol Espargaró ha terminado la jornada sexto justo por delante de Dani Pedrosa. Por su parte, el actual líder Valentino Rossi ha terminado en una gris décima posición.

En Moto2, la segunda sesión de entrenos ha machacado los tiempos de la primera sesión ofreciendo un duelo de ritmo y vueltas rápidas entre Alex Rins, Tito Rabat y Sam Lowes, quienes mejoraban su marca vuelta a vuelta, repartiéndose el liderato provisional de la tabla a cada paso por meta. Y el más rápido ha sido Tito Rabat (EG 0’0 Marc VdS) que ha marcado su mejor tiempo, 1’36.967 a falta de 12 minutos para el final de la sesión. Sam Lowes (Speed Up) ha finalizado segundo por delante de un sorprendente Takaaki Nakagami (Idemitsu Racing), que a su vez ha superado a Alex Rins (HP Páginas Amarillas), cuarto mejor tiempo del día y uno de los más activos. El líder Johann Zarco ha acabado quinto final y ha mostrado muchos problemas en la sesión para mantenerse cerca de los más rápidos y sin ritmo.

Efrén Vazquéz (Leopard Racing Honda) ha sido el más rápido de la jornada del viernes en Moto3 con su tiempo conseguido en la segunda sesión de entrenamientos libres, (1’41.266) Fabio Quartararo (EG 0’0 Honda), uno de los protagonistas del día al anunciar un cambio de equipo para el 2016, ha conseguido el segundo mejor tiempo del día parando el crono en un 1’41.434. Danny Kent, el líder ha conseguido el tercer mejor tiempo de la jornada en la primera sesión de entrenos marcando un 1’41.437 que no ha sido capaz de mejorar en la segunda sesión. Muy destacable el papel realizado por Jorge Navarro (EG 0’0 Honda), que ha completado la segunda sesión de entrenos con una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho (freno trasero) producida durante la primera sesión y cuyo alcance no ha sido determinado aún, pero que podría ser hasta una fractura.

Volver arriba