SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

Jorge Lorenzo, pole en tierra hostil

Jorge Lorenzo ha demostrado que no le afecta la tensión que se ha generado a su alrededor en el GP de San Marino de MotoGP por parte de los tifosi italianos, consiguiendo una pole absolutamente incontestable y marcando un nuevo récord de vuelta rápida. Sólo ha necesitado dar seis vueltas para marcar el mejor tiempo […]


12 de septiembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha demostrado que no le afecta la tensión que se ha generado a su alrededor en el GP de San Marino de MotoGP por parte de los tifosi italianos, consiguiendo una pole absolutamente incontestable y marcando un nuevo récord de vuelta rápida. Sólo ha necesitado dar seis vueltas para marcar el mejor tiempo de 1:32.146 con el que saldrá en primera posición en la carrera. Con la pole en el bolsillo Lorenzo no parecía totalmente satisfecho en las declaraciones en el pitlane. “He cometido errores en la primeras vueltas y no he podido hacer la vuelta perfecta, después he podido ir más rápido con una trazada más limpia que Valentino y he podido conseguir la pole”, ha declarado.

Detrás de el piloto mallorquín saldrán los otros dos pilotos que se juegan el mundial. Marc Márquez saldrá segundo demostrando que a pesar de ser el piloto que menos posibilidades tiene de ganar el campeonato, no piensa rendirse y dará batalla en todas las carreras. Márquez ha quedado satisfecho con el segundo puesto. “Segundo no está mal, he cometido errores y no he hecho la mejor vuelta porque la moto no se comportaba muy bien y para ir rápido he tenido que ir por encima del límite” ha comentado Márquez.

Valentino Rossi, tercero

En tercera posición ha quedado Valentino Rossi después de una clasificación en la que ha ido de menos a más. Según sus propias palabras “es sólo una pole, perderla no es un gran problema y lo que importa es la carrera. Hemos tenido bastante tráfico y no he podido hacer una vuelta limpia. Aún así tenemos un buen ritmo y en la carrera veremos que pasa” ha finalizado Rossi.

En cuarta posición ha finalizado Dani Pedrosa que ha luchado de tu a tu con Márquez y Rossi. Tan sólo le separa noventa milésimas de Rossi, demostrando tanto en los libres como en la clasificación que está con ganas y que la moto, esta vez sí, parece que le acompaña. Esperemos que el eterno problema de los neumáticos no sea la excusa para que no haga una buena carrera en Misano. En quinto lugar ha terminado una Ducati, pero no era de Dovizioso ni de Iannone sino de Michelle Pirro, un wild card que ha aprovechado bien la oportunidad de correr en este gran premio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba