SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

General

Lorenzo: «Pol Espargaró casi me tira al suelo»

Jorge Lorenzo no ha tenido un buen día en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, en el que ha finalizado cuarto. El piloto balear ha acusado a Pol Espargaró de una maniobra que casi acaba llevándole al suelo. «Yo estaba en la curva cuando vi una moto negra y verde que entraba muy rápido», explicó Lorenzo. […]


30 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo no ha tenido un buen día en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, en el que ha finalizado cuarto. El piloto balear ha acusado a Pol Espargaró de una maniobra que casi acaba llevándole al suelo. «Yo estaba en la curva cuando vi una moto negra y verde que entraba muy rápido», explicó Lorenzo. «Tuve que levantar la moto, pero nos tocado. No me he estrellado de milagro».

«Estoy muy molesto con su acción, ya que en una carrera se tiene un montón de tiempo, es muy larga y hay un montón de oportunidades para adelantar. Para mí, él tomó demasiados riesgos y al mismo tiempo sabía que me estoy jugando el título mundial y eso que soy un compañero de equipo de fábrica, ¿no?» ,se quejaba Lorenzo. Tras esa acción Pol Espargaró cayó al noveno puesto tras salirse a la hierba. Más tarde abandonó.

Lorenzo cayó hasta el sexto puesto, pero recuperó dos plazas gracias a la caída de Marc Márquez y al adelantar en pista a Dani Pedrosa a pocas vueltas del final. Pero los problemas no se quedaban ahí. Lorenzo ha vuelto a tener problemas con su casco, que se empañaba a pocas vueltas del final para agravar aún más su frustración. «Estoy muy disgustado, pero no perdí la concentración», agregó Lorenzo. «Estaba alcanzando a Andrea Dovizioso (que terminó tercero) al final, pero a cuatro o cinco vueltas para el final, he perdido la visión en el casco por que se empañaba la visera».

Este cuarto puesto, junto con la victoria de Valentino Rossi, le relega a la segunda posición del mundial, a doce puntos del italiano con 150 por disputar.

Volver arriba