SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Moto GP

Lorenzo presenta la Ducati para volver a ser campeón

Jorge Lorenzo

El tricampeón del mundo destacó de la nueva moto su establidad, tanto en el paso por curva como en recta, y aspira a conseguir éxitos pronto


20 de enero de 2017 - Sportyou

Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso han presentado en la sede de Ducati en Borgo Panigale (Bolonia, Italia) la Ducati Desmosedici GP17 con la que van a intentar el asalto al título frente a las poderosas Honda y Yamaha. El piloto mallorquín afronta con ilusión el reto de un nuevo equipo, con una nueva estructura con la que pretende volver a lo más alto.

El tricampeón español fue claro acerca de sus aspiraciones: “cuando has ganado el Mundial, sólo puedes pensar en repetir”. “Tenemos el potencial, el talento, la magia, la fantasía y el método para mejorar. Si somos fuertes, llegarán los resultados que esperamos”, aseguró. La llegada a la nueva fábrica no ha supuesto ningún trauma para él, sino todo lo contrario. “Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia. Agradezco a todos el afecto que me han dado. Me da más fuerzas para hacerlo aún mejor. Yo, como piloto, puedo dar un paso más adelante”, señaló.

La clave para tomar el título es que tienen “potencial, talento, fantasía y método” para lograrlo. Acerca de la moto en sí, destacó su “estabilidad”. “Pensé que podría ser una moto que por su potencia sería muy nerviosa pero en realidad es dócil, sobre todo con una potencia y una estabilidad muy buena en las curvas rápidas y en el recta”, aseguró.

Temas relacionados: ,
Volver arriba