SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Motor

Lorenzo: “No le deseo mal a nadie, pero una avería de Márquez estaría bien”

Jorge Lorenzo se siente optimista de cara al Gran Premio de Australia. “Mucho mejor que en Aragón y sobre todo que Malasia. El circuito es mucho más rápido que el año pasado y el nuevo asfalto ha quitado la mayoría de los baches, por lo que puedo rodar mucho más rápido, así que no tiene […]


18 de octubre de 2013 - Sportyou

Jorge Lorenzo se siente optimista de cara al Gran Premio de Australia. “Mucho mejor que en Aragón y sobre todo que Malasia. El circuito es mucho más rápido que el año pasado y el nuevo asfalto ha quitado la mayoría de los baches, por lo que puedo rodar mucho más rápido, así que no tiene mucho mérito rodar cerca del récord de Stoner. Y hemos conseguido que la moto no baje de rendimiento después de unas vueltas”, admitió.

Pensando en el campeonato, “todo podría pasar. No le deseo mal a nadie, pero una avería estaría bien. Podríamos aspirar al campeonato. Pero si él acaba, y acaba en el podio, se complicará todavía más. Estamos tan lejos en puntos de Marc que se puede permitir errores. El objetivo es ganar la carrera y retardar el título de Marc, dependiendo de su resultado se puede esperar algo pero es muy complicado: si yo gano y Marc coge pocos puntos, pero parece complicado”.

Volver arriba