SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

Motor

Lorenzo: “Me gustaría tener una moto tan buena como la de mis rivales”

Jorge Lorenzo ha comenzado liderando los últimos test de la pretemporada de MotoGP, en Phillip Island, por delante de Crutchlow, Rossi y Pedrosa. Pero Jorge ha confesado que está muy lejos de su mejor forma física y que eso puede ser un problema. revelado que él se siente ” destruido ” por simulaciones de carrera […]


3 de marzo de 2014 - Sportyou

Jorge LorenzoJorge Lorenzo ha comenzado liderando los últimos test de la pretemporada de MotoGP, en Phillip Island, por delante de Crutchlow, Rossi y Pedrosa. Pero Jorge ha confesado que está muy lejos de su mejor forma física y que eso puede ser un problema. revelado que él se siente ” destruido ” por simulaciones de carrera en la prueba de MotoGP en el momento después de la cirugía de invierno. “Me sometí a tres operaciones de cirugía y no estoy en forma, no he tenido tiempo para recuperarme de los tres anestesias generales. Comencé a trabajar tarde en el gimnasio y ahora acabo destruido después de una simulación de carrera”.

Lorenzo también ha hablado de su futuro en la categoría. “Cuando estás más estresado piensas en dejarlo, mientras que si estás disfrutando quieres seguir adelante. Va a depender de muchas cosas, pero me gustaría continuar durante cuatro o cinco años. Sería romántico para terminar mi carrera con Yamaha, donde siempre me he sentido bien tratado, pero como piloto competitivo me gustaría tener una moto tan buena como la de mis rivales y espero que Yamaha pueda ofrecerme eso antes de que finalice el año”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba