SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Lorenzo domina otro viernes

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha) ha logrado marcar, un viernes más, el mejor tiempo de la primera sesión de entrenos libres de MotoGP correspondientes al Gran Premio de Malasia que se está celebrando en el circuito de Sepang con un tiempo de 2’00.426. Lorenzo ha liderado las clasificaciones de los viernes ininterrumpidamente desde el pasado GP […]


23 de octubre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha) ha logrado marcar, un viernes más, el mejor tiempo de la primera sesión de entrenos libres de MotoGP correspondientes al Gran Premio de Malasia que se está celebrando en el circuito de Sepang con un tiempo de 2’00.426. Lorenzo ha liderado las clasificaciones de los viernes ininterrumpidamente desde el pasado GP de Indianápolis, marcó su tiempo en los últimos instantes de la segunda sesión de entrenos, dedicando el resto de la jornada a chequear el desgaste de sus neumáticos. Por detrás de él, las combativas Repsol Honda de Dani Pedrosa y Marc Márquez, que exhibieron el mejor ritmo en pista.

Andrea Iannone (Ducati Corse) ha marcado el cuarto mejor tiempo del día por delante del actual líder Valentino Rossi, quinto final y que no ha podido mejorar su tiempo de la primera sesión en la segunda, abandonando en su vuelta de ataque por falta de grip. El británico Cal Crutchlow (LCR Honda) se cuela sexto por delante de un gran Aleix Espargaró (Suzuki Ecstar). El resto de españoles, fuera de los diez primeros.

En Moto2 el suizo Thomas Luthi (Deredinger Racing Interwetten) ha marcado el mejor tiempo del día con un crono de 2’07.453 marcado en los primeros compases de la segunda sesión de cronos. Muy seguro se le ve a Luthi, dejando un tiempo al que nadie pude acercarse y siendo el piloto que más ha mejorado de la primera a la segunda sesión. El francés y recién proclamado campeón de la categoría, Johann Zarco (Ajo Motorsport) ha terminado segundo del día por delante del alemán Jonas Folger (AGR), que no ha podido mejorar su tiempo de la primera sesión.

Alex Rins (Páginas Amarillas HP 40) finaliza quinto del día como mejor español, en un día en el que Alex Márquez (EG 0’0 Marc VdS), Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) y Axel Pons (AGR) se han colado en el top ten de tiempos. Recordar que Tito Rabat (EG 0’0 Marc VdS) no participa en este Gran Premio por lesión.

En Moto3, el líder de la categoría y máximo aspirante al título, el británico Danny Kent (Leopard Honda) dominó marcando en ella el mejor tiempo de la categoría: 2’13.715. En la segunda sesión sufrió una caída sin consecuencias. El portugués Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo), el único piloto que puede disputarle matemáticamente el título a Kent, segundo del día y el italiano Romano Fenati (Sky VR46 KTM) ha finalizado tercero.

Jorge Navarro (EG 0’0), cuarto, fue el mejor español de la jornada. El valenciano terminó a cuatro décimas de la cabeza, y por delante de los hombres que subieron al podio en Australia, Efrén Vázquez y Brad Binder. Antonelli, Ono, Viñales y Kornfeil completaron el top ten.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba