SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

General

Jorge Lorenzo arrasa en Brno

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha obtenido una gran victoria en la prueba de MotoGP del Gran Premio de la República Checa, dominando desde la salida hasta el final y sin dar opción a Marc Márquez, único piloto que ha seguido su estela, a cuatro segundos y medio. El segundo podio de Márquez le sabe a gloria, consciente de que la Honda hoy […]


16 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha obtenido una gran victoria en la prueba de MotoGP del Gran Premio de la República Checa, dominando desde la salida hasta el final y sin dar opción a Marc Márquez, único piloto que ha seguido su estela, a cuatro segundos y medio. El segundo podio de Márquez le sabe a gloria, consciente de que la Honda hoy por hoy es inferior a la Yamaha en los circuitos más revirados. Tercero ha quedado Valentino Rossi, en una carrera tranquila para él tras deshacerse de las Ducati en las primeras vueltas.

Lorenzo salió de forma fulgurante seguido de Márquez, y ambos ponían tierra de por medio muy pronto. Detrás de ellos Dovizioso, Rossi y Iannone luchaban por la tercera plaza pero Dovizioso no tenía el ritmo de Rossi y fue superado sin demasiada resistencia. Tras el trío de italianos, uno de españoles. Dani Pedrosa rodaba séptimo después de salir noveno, seguido de Pol Espargaró y de Maverick Viñales.

La lucha entre Lorenzo y Márquez les ha ventaja de dos segundos y medio respecto a Rossi en sólo cuatro vueltas. Lorenzo tiraba con fuerza pero Márquez respondía con una vuelta rápida tras otra. A doce vueltas del final, Lorenzo empezó a ampliar la diferencia poco a poco.

Pedrosa luchó de tú a tú en la última vuelta para hacer un quinto puesto. Fue de menos a más y superó a un batallador Dovizioso que sólo al final dió su brazo a torcer. Cal Crutchlow y Maverick Viñales tuvieron peor suerte y se cayeron, aunque sin consecuencias. Tras Dovizioso y Smith han llegado los hermanos Espargaró, Pol y Aleix, octavo y noveno. Alvaro Bautista ha terminado décimo tercero mientras que Héctor Barberá, que había pasado a la Q2, ha terminado décimo sexto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba