Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

SuperLiga China

López Caro también triunfa en China

Juan Ramón López Caro

El exentrenador del Real Madrid logrará el ascenso a la Superliga China con Dailan Yifang en caso de sacar un punto el próximo fin de semana


10 de octubre de 2017 - Sportyou

Hace apenas unos días se confirmó el ascenso del Beijing Renhe de Luis García Plaza a la Superliga China, y es el camino que va a seguir el Dailan Yifang de Juan Ramón López Caro con casi total seguridad, ya que en este momento está a 9 puntos del tercer clasificado cuando quedan tres partidos por jugarse de la League One, de modo que le basta un empate en las tres últimas jornadas para cerrar definitivamente el objetivo.

López Caro llegó a Dailan Yifang en noviembre de 2016, y después de un año en el cargo, está a punto de lograr la meta por la que fue contratado, después de firmar una excelente temporada. El francés Yannick Boli y el internacional por Zimbabue Nyasha Liberty Mushekwi son sus grandes estrellas, anotando 30 goles entre ambos en el presente curso.

Dailan Yifang se enfrentará el próximo fin de semana a Dalian Transcendence como local, y sacando un punto el exentrenador del Real Madrid logrará el ansiado ascenso.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba