Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

General

López Caro deja la sub’21 y se va a Rumania

Juan Ramón López Caro, ex entrenador del Real Madrid y de la Selección española sub’21, entre otros, se marcha a entrenar a Rumania, donde dirigirá al FC Vaslui, equipo clasificado para la Europa League. Allí fue recibido como una estrella y dispondrá de hasta diez millones de euros para fichar, uno de los presupuestos más […]


17 de junio de 2010 - Sportyou

Juan Ramón López Caro, ex entrenador del Real Madrid y de la Selección española sub’21, entre otros, se marcha a entrenar a Rumania, donde dirigirá al FC Vaslui, equipo clasificado para la Europa League. Allí fue recibido como una estrella y dispondrá de hasta diez millones de euros para fichar, uno de los presupuestos más altos de la liga de Rumania.

“No seré un mago, sino un entrenador que llevará al equipo a un nivel lo más alto posible. Es un proyecto de futuro”, aseguró el técnico. El Vaslui, con apenas un lustro en la máxima categoría, y financiado por el empresario Adrian Porumboiu, ha conseguido una Copa Intertoto y un subcampeonato de Copa y se ha clasificado en tres ocasiones para la Copa de la UEFA.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba