SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

League One

López Caro arranca con buen pie en China

Juan Ramón López Caro

Dos equipos lideran la segunda división del fútbol de China, el primero de ellos es Shenzhen y el otros es el Dalian Yifang. Ambos han ganado los cuatro partidos que se han disputado y solo la diferencia de gol pone al de Sven Goran Ericksson en el primer lugar. Sin embargo, Juan Ramón López Caro, […]


11 de abril de 2017 - Sportyou

Juan Ramón López Caro

Dos equipos lideran la segunda división del fútbol de China, el primero de ellos es Shenzhen y el otros es el Dalian Yifang. Ambos han ganado los cuatro partidos que se han disputado y solo la diferencia de gol pone al de Sven Goran Ericksson en el primer lugar.

Sin embargo, Juan Ramón López Caro, director técnico del Dalian, empieza a hacer un trabajo serio y en busca de regresar a la primera categoría del fútbol chino.

Dos victorias de visitante en las primeras salidas del año frente al Meizzou Hakka y el Beijing BG, ambas con resultado de 2-0, marcaron los primeros seis puntos del equipo. Luego, tuvo que hacer valer lo hecho en casa y no desentonó.

Zhejiang Yiteng fue el primero en caer en el feudo del equipo de López Caro, por la mínima diferencia. Luego, Qingdao Huanghai se fue con las manos vacías.

En los cuatro juegos solo recibió un gol y marcó siete, demostrando que es un equipo muy sólido defensivamente y que a la hora de cobrar por ventanilla, es implacable.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba