SPORTYOU

Archivo
1 de agosto de 2020 1/08/20

LaLiga Santander

Lopetegui y el Sevilla a la Champions League

El club hispalense además del éxito en LaLiga, puede alcanzar la fase final de la UEFA Europa League si supera la eliminatoria frente a la Roma


14 de julio de 2020 - Sportyou

Julen Lopetegui ha conseguido que el Sevilla FC alcance otra vez una plaza para participar en la Champions League de la próxima temporada. Lopetegui ha conseguido a falta de dos jornadas para el final, asegurarse la cuarta plaza de LaLiga que da opción a jugar la máxima competición europea. Se aseguró jugar la Liga de Campeones tras la derrota del Villarreal frente a la Real Sociedad el lunes en el estadio de la Cerámica.

El equipo de Julen Lopetegui, ahora empatado con el Atlético de Madrid a 66 puntos, podría alcanzar la tercera posición si fallan los de Simeone y por supuesto gana el Sevilla que deberá jugar contra la Real Sociedad que también se ha segurado jugar la UEFA Europa League, y el último partido de LaLiga lo jugará contra el Valencia CF en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla de Julen Lopetegui, al que tanto han criticado, lleva 13 partidos de Liga invicto con 7 triunfos y 6 empates. Con estos números Lopetegui supera el récord de Manolo Jiménez que estuvo 12 encuentros sin perder entre el final de la temporada 2007-08 y las siete primeras de la 2008-09.

Lopetegui ha llevado al Sevilla FC de nuevo a una Champions League que jugará por séptima vez en su historia. Además, éste Sevilla podría jugar en Alemania la fase final de la UEFA Europa League si supera la eliminatoria frente a la Roma.

Temas relacionados: ,
Volver arriba