SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Fútbol

Lopetegui verá jugar a David Villa en New York

David Villa

El seleccionador se encuentra en Estados Unidos en un viaje privado con la familia y aprovechará la estancia para ver el partido de los New York City


22 de octubre de 2016 - Sportyou

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha aprovechado el fin de semana para desplazarse hasta Estados Unidos para atender unos asuntos familiares.

Concretamente ha viajado hasta Estados Unidos, un viaje de placer que había montado el técnico desde hace tiempo. Aprovechando la presencia en la Gran Manzana, Lopetegui acudirá al estadio del New York City para presenciar el partido de los locales ante el Columbus Crew. En el New York City, una filial del Manchester City, milita el máximo goleador de la selección española, David Villa.

Sportyou ha podido saber que el seleccionador estará en uno de los palcos, extremo que ha confirmado el club americano. David Villa desapareció de la selección después del Mundial de Brasil y la presencia de Lopetegui en estadio responde a la coyuntura de la coincidencia del viaje familiar con la celebración de este partido.

La política del nuevo seleccionador es la dejar abierta la puerta a las ‘viejas glorias’ pero dando prioridad al presente y al futuro.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba