Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

LaLiga Santander

Lopetegui: “Un derbi no es un partido más”

Julen Lopetegui

El Real Madrid muestra una confianza absoluta en sus jugadores en vísperas de recibir al Atlético de Madrid


28 de septiembre de 2018 - Sportyou

Pese a la dura derrota ante el Sevilla (3-0), Julen Lopetegui cree que el Real Madrid está “en una buena línea”. “En las temporadas hay momentos”, dijo el entrenador blanco en vísperas del derbi madrileño. ¿Qué momento deparará el partido del Bernabéu este sábado? ¿Uno como el del partido de Champions contra la Roma o uno como el del Pizjuán?

“En un derbi todo es importante porque tiene también un componente emocional. Tenemos que llegar preparados también a ese nivel porque no es un partido más”. Y según Lopetegui, a sus hombres les motiva mucho esta competición: “El equipo está con muchas ganas de ganar la Liga y bien clasificado para poder hacerlo. Queda muchísimo pero somos candidatos y la motivación está al máximo sin ninguna duda”.

Lopetegui también cree que “el equipo está bien físicamente”: “Hemos tenido una dinámica de partidos cada tres días, pero está bien. La segunda parte de Sevilla lo ratifica. No tengo ninguna duda de que estamos preparados”.

“En el fútbol todo va muy rápido, las victorias y las derrotas. Hay que dejar atrás todo. Nos quedamos el tiempo justo para coger impulso para el siguiente partido”, añade Lopetegui, que imagina un derbi “equilibrado, muy exigente y duro”: “Habrá que competir y mi equipo estará preparado para ese tipo de partido. Esperamos un partido de máximo nivel”, dijo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba