Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

LaLiga Santander

Lopetegui: “¿The Best? Me encantaría que fuera a Modric”

Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid ha confirmado la baja de Carvajal y avisa de la dificultad del encuentro contra el Espanyol


21 de septiembre de 2018 - Sportyou

Julen Lopetegui ha repasado la actualidad del Real Madrid antes del partido contra el Espanyol y, como suele ser habitual en él, ha despejado balones en las cuestiones difíciles. Ha confirmado que Carvajal no va a estar ante el conjunto perico, pero no ha confirmado que vaya a ser Odriozola su sustituto.

Calendario

Los cinco partidos más los dos que llevamos… Es normal. En un equipo que juega Champions es algo normal. Lo afrontamos con naturalidad, sabiendo de la necesidad del fondo de armario que se va a ver cada vez más utilizada.

Expulsión de Cristiano

No la he visto muy bien, pero todo el mundo me ha dicho que no era. Los errores a veces ocurren. El VAR ayuda a que haya menos errores porque las imágenes se ven con más tranquilidad. Si en este caso, como parece, no fue una expulsión merecida, actuarán las competiciones.

Rotaciones

La única manera de afrontar esto es partido a partido. Es como tendremos que enfocar cada situación, y buscaremos las mejores soluciones para ganar al rival. En ese caso, la utilización de la plantilla es muy importante.

Lesión Carvajal

Carvajal ha tenido un problemilla, estamos pendientes de su situación. PAra mañana no va a estar y estamos pendientes a ver si llega al Sevilla.

100 días

Se me han hecho muy cortos. Centrado en el día a día, entrenamientos y partidos… Trataremos que sean muchos más días, no había caído. Las notas se ponen a final de temporada, a final de curso llegará el momento. Al equipo le pongo un 10, sobre todo a la actitud, al trabajo y a querer ser un equipo.

Espanyol

Va a ser un partido muy exigente. Es un equipo muy mejorado, muy completo en muchas situaciones del juego y tiene toda la semana para preparar el partido. Tienen un gran entrenador y va a ser, para mi, el partido más exigente en el Bernabéu.

Conclusiones tras la Roma

No vivimos de la crítica, sea buena o mala, sino de nuestros análisis. En este aspecto, hicimos un buen partido. En todos vemos algo que corregir, no obstante. Este no es una excepción. Pero este partido ya pasó, y el importante es el del Espanyol.

Odriozola

La alineación la daremos mañana. Está bien, está trabajando bien como el resto de compañeros, pero la alineación la daremos mañana.

Entrada de otros jugadores, cambio de estilo

El fútbol no es un once titular, cada partido son 14 jugadores. Cada uno nos darán cosas, no todos son iguales.

Competencia en la portería

Están entrenando fenomenal y compitiendo bien. Hay una normalidad y naturalidad, desde dentro sobre todo. En el fútbol las cosas son mucho más simples a nivel interno de lo que se puede ver fuera. Estoy encantado con los tres porteros.

The Best

Los premios individuales no son importantes, porque pienso en el fútbol desde el punto de vista colectivo. Dicho esto, me encantaría que fuera para nuestro jugador, Luka, que ha hecho un año fantástico, pero insisto en que me importa más lo colectivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba