Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Champions League

Lopetegui: “Si queréis ver un entrenador hundido, no miréis aquí

Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid, seriamente cuestionado, se sentará este martes en el banquillo ante el Viktoria Plzen


22 de octubre de 2018 - Sportyou

“Si queréis ver un entrenador hundido y abatido, no miréis aquí, porque es lo contrario”, avisa Julen Lopetegui. El entrenador del Real Madrid está seriamente cuestionado dentro y fuera del club, aunque este martes se sentará en el banquillo del Santiago Bernabéu para el partido contra el Viktoria Plzen, de la tercera jornada de la Champions League. “Sólo estamos centrados en hacer un gran partido”, dijo el técnico.

¿Cómo llega Lopetegui al partido tras la derrota contra el Levante? ¿Siente que su puesto corre peligro? “Lo que siento es que tenemos un partido que nos ilusiona mucho. No pienso en nada más. El partido requiere toda nuestra energía”, ha respondido. “Afronto el día a día con la normalidad de siempre, porque es lo único que está en nuestro control”.

Según explicó, el vestuario blanco “se encuentra como habitualmente en un partido de Champions”, con “ambición e ilusión”. “Los jugadores campeones no lo son por casualidad, sino porque son fuertes. Es problema no es lo que se diga, el problema es creérselo”, añadió Lopetegui. “Yo en este club desde siempre he aprendido a luchar. Es su ADN y lo llevo grabado a fuego. Lucharemos por revertir una situación que sabemos que no es la mejor, pero estamos a tiempo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba