SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

LaLiga Santander

Lopetegui protesta a LaLiga por jugar el sábado en Valladolid

El entrenador sevillista acusó a LaLiga de darles largas y explicaciones incomprensibles haciéndole un daño gratuito al Sevilla FC


17 de marzo de 2021 - Sportyou

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, después de ganar al Elche (1-0) en el partido aplazado. Se quejó seriamente por no haberles puesto el partido contra el Real Valladolid el sábado a las 21.00 horas, después de haber jugado el miércoles: «No llego a entender por qué LaLiga no nos pone el próximo partido el domingo. Es un daño gratuito al Sevilla».

Lopetegui en la conferencia de prensa cansado de injusticias según él, ha seguido explicando los motivos de la queja: «Creo que ya va siendo hora de decirlo aunque no sea políticamente correcto pero no hay ninguna justificación para no ponernos el partido en domingo. Se lo hemos pedido a LaLiga en reiteradas ocasiones y nos han dado largas. No nos han hecho caso y de verdad no es justo. Creo que no es justo».

Julen Lopetegui ha querido seguir explicándose ante la negativa de LaLiga por no concender la petición sevillista: «Nadie ha sabido explicarme por qué no nos ponen el partido el domingo. Podíamos jugar el domingo tranquilamente y no lo puedo entender aunque hayan tratado de explicármelo. Hemos jugado más partidos que ningún equipo y de verdad, al Valladolid no le iba a perjudicar por jugar el domingo en su estadio».

Volver arriba