Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Mundial Rusia 2018

Lopetegui, por fin, tiene a todos disponibles

Piqué participó en todo el entrenamiento tras el golpe que sufrió el lunes y Carvajal realizó parte del trabajo inicial junto al grupo


12 de junio de 2018 - Sportyou

La selección española ha podido completar por primera vez un entrenamiento previo al Mundial con todos sus jugadores disponibles. Gerard Piqué, que dio el susto en el entrenamiento del lunes con dolores en la rodilla izquierda, se incorporó al grupo con total normalidad, y se descartó así una posible lesión de última hora.

Pero la gran noticia fue la participación de Dani Carvajal. El lateral se lesionó en la final de la Champions League del 26 de mayo, y desde entonces no había podido trabajar junto al resto del equipo. Aunque el defensa del Real Madrid no realizó el trabajo completo, se espera que en los próximos días esté a pleno rendimiento. De hecho, participó en el calentamiento con normalidad y tocó balón en los primeros rondos.

Su presencia en el debut de España contra Portugal está en el aire. Lopetegui no quiere forzarle, por lo que Odriozola gana enteros para estar en el once inicial.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba