SPORTYOU

Archivo
10 de febrero de 2021 10/02/21

Copa del Rey

Lopetegui: «Nos queda lo más complicado»

Julen Lopetegui

Insistió el entrenador del Sevilla en recordar a todos que están en el descanso de una eliminatoria de 180 minutos y queda la vuelta en el Camp Nou


11 de febrero de 2021 - Sportyou

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC tras ganar (2-0) al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, pese al triunfo y tener la final cerca no ha querido lanzar las campanas al vuelo: «Sabemos lo que significa el resultado pero estamos en el descanso de una eliminatoria de 180 minutos y nos queda lo más complicado que es jugar en el Camp Nou en Barcelona».

El entrenador del Sevilla explica a su manera el primer partido de la semifinal: «El equipo ha hecho un gran partido ante un buenísimo rival que está en un gran momento. No hay descanso y no debe de haber despistes porque para competir con el Barça hay que estar a un gran nivel y hoy lo hemos hecho. Claro que han tenido ocasiones porque tienen mucha calidad pero nosotros pudimos hacer algún gol más. alguno más y ahora sabemos la dificultad que tendrá la vuelta».

Quiso insistir en el mensaje de que aún no han conseguido nada diciendo que «viendo la historia del FC Barcelona sabemos la tarea tan complicada que tendremos allí, nosotros y cualquier equipo que vaya allí· ¿Las bajas? En el caso del Sevilla, tenemos un montón de futbolistas que no están y hay otros que están aportando soluciones porque lo más importante siempre es el equipo».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba