SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

LaLiga Santander

Lopetegui: «No tuvimos nuestro día»

Reconoció el entrenador que hicieron muchas cosas mal pero, hay que pasar página rápidamente y pensar que se pueden meter en la final de la Copa del Rey


27 de febrero de 2021 - Sportyou

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, tras perder en casa (0-2) frente al FC Barcelona, reconoció el mal partido de su equipo y que ahora lo mejor es pasar cuanto antes la página y pensar en la Copa del Rey: «No tuvimos nuestro día y nos superaron. Tenemos que mentalizarnos para el próximo partido en el que podemos meternos en la final de la Copa del Rey«.

Lopetegui, en los medios oficiales del club, no eludió la responsabilidad de la derrota de su equipo al que supero en mucho el FC Barcelona por culpa de ellos mismos y un mal día: «Perder un partido en casa siempre es negativo. No estuvimos al nivel que queríamos estar y el Barça fue superior. Esa es la única realidad».

El entrenador sevillista, no pudo disimular su enfado con el árbitro aunque no le culpara directamente de la derrota de su equipo, pero dejó la ‘chinita’ por una jugada en la que Leo Messi no vio la segunda tarjeta amarilla: «El que nos marcaran en la primera que tuvieron medio clara cambió el partido. También pudo cambiar si expulsan a Messi, pero la verdad es que no tuvimos nuestro día».

El encuentro cambió un poco en la segunda parte pero no lo suficiente como para empatar o ganar el choque: «Es verdad que los metimos atrás pero nos faltaron buenas decisiones. Es cierto que dominamos pero si tú no marcas, los minutos pasan y ellos te pueden castigar con los espacios que íbamos dejando».

Julen Lopetegui, con cara de muy pocos amigos, quiso lanzar el mensaje de que había que cambiar rápidamente pasando página: «Cuando ganas hay que olvidar rápido y cuando no lo haces, igual. En cuatro días tenemos un partido importante e ilusionante, por lo que tenemos que recuperarnos y levantarnos. Tenemos la posibilidad de jugar una final de la Copa del Rey, lo de hoy hay que olvidarlo ya».

Volver arriba