Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

LaLiga Santander

Lopetegui: “No me arrepiento de lo que hice”

Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid esta muy feliz con el reto que tiene por delante y se confiesa "enamorado" de su plantilla


4 de septiembre de 2018 - Sportyou

Julen Lopetegui volvería a comportarse igual que hizo antes de fichar por el Real Madrid: “No me arrepiento de nada de lo que hice entonces y volveríamos a hacerlo. Fue un lío que no me esperaba pero tomé una decisión y lo hicimos de la manera más honesta”.

En la entrevista concedida a El Transistor de Onda Cero, el entrenador insistió que aquello de la Selección ya ha pasado: “Ahora soy entrenador del Real Madrid y seguidor de la Selección. Le deseo mucha suerte a Luis Enrique y a España. Fue una etapa de mi vida. Ahora la cabeza la tenemos en este reto con el Real Madrid”.

Lopetegui no cree que al aficionado del Real Madrid le interese saber si se pagó o no la cláusula de rescisión de su contrato: “¿Interesa eso? No creo. No quiero entrar a volver a explicar lo que pasó cada día que me entrevistes. Esa página está cerrada. Yo lo expliqué. Ahora tengo una responsabilidad mayor y que además me hace muy feliz. Tenemos un reto precioso con objetivos grandiosos. Tengo una plantilla que me encanta y no voy a hablar de los que no están, me gustan Bale, Benzema, Isco, Asensio… Estos son los que nos ayudarán a ganar, los demás que no juegan en el Real Madrid, merecen respeto pero no atención”.

Julen Lopetegui también habló sobre la marcha de Cristiano Ronaldo: “Cuando llegué Cristiano ya había tomado la decisión de marcharse y el club, por ser quien es, le dejó abierta la puerta. ¿Messi? No voy a catalogar sus palabras sobre si somos más o menos sin Cristiano, pero yo no dudaría ni un segundo de los jugadores del Real Madrid”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba