Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

Fútbol

Lopetegui: “Modric y Kovacic serán muy felices en el Real Madrid”

El entrenador blanco se mostró seguro de que ambos jugadores continuarán en el Real Madrid y confirmó que Kovacic se entrenó con sus compañeros en Valdebebas


7 de agosto de 2018 - Sportyou

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del último partido de la gira estadounidense, que le enfrentará a la Roma la madrugada de este martes al miércoles a las 2:00 h.

El técnico dijo estar con un nivel de ilusión “máximo” para competir por los cinco títulos de la temporada y afirmó que en su equipo cuenta tanto con Luka Modric como con Mateo Kovacic, de los que se rumorea que pueden dejar el club blanco y puntualizó que “serán muy felices por jugar en el Real Madrid”.

Cada vez son más los medios que se hacen eco de un interés del Inter de Milán por el ‘10’ blanco, pero Julen Lopetegui ha asegurado que lo que habla con sus jugadores son “conversaciones privadas” y está seguro de que seguirá en el Real Madrid. “El presidente habló con rotundidad y no tenemos la más mínima duda de que va a seguir siendo feliz jugando con nosotros”.

Este lunes por la tarde, el diario Marca publicó que Kovacic no se entrenó en Valdebebas porque se declaraba en rebeldía con la intención de forzar su salida. Sobre esta noticia, Lopetegui aseguró que “no tengo constancia de lo que decís” y además confirmó que el jugador sí había entrenado con sus compañeros. “Ha entrenado como procedía y no ha habido el más mínimo problema. Me encanta y estamos muy contentos de que esté entre nosotros”.

Cuándo le tocó el turno de hablar de la situación de la portería, no dudó en elogiar a Keylor Navas. “Estamos encantados de tenerle porque es un magnífico portero. Nuestros guardametas son muy buenos y Keylor especialmente”. El entrenador blanco no quiso aclarar si ha pedido algún fichaje en concreto. “Las cuestiones con el club son privadas pero estamos en sintonía. Ha salido uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid y esto puede ser visto como una dificultad o una oportunidad de entre todos ganar todo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba