Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

LaLiga Santander

Lopetegui: “Los penaltis los hemos producido, no nos los hemos encontrado”

El técnico blanco reconoció que el equipo tuvo demasiada prisa en atacar en el primer tiempo, pero se mostró contento con la segunda mitad


27 de agosto de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha vencido al Girona con mucha suficiencia, sobre todo después de una fantástica segunda parte. El equipo entrenado por Julen Lopetegui ha estado peor en el primer tiempo, pero ha reaccionado y ha acabado goleando al cuadro catalán. El técnico vasco ha valorado positivamente el duelo:

“Los partidos son complejos, un equipo como el Girona, que tiene grandes conceptos colectivos. Un equipo complicado que ha arrancado bien, nos ha metido un gol pronto. Los penaltis no nos los hemos encontrado, los hemos producido jugando al fútbol. El equipo ha reaccionado bien y en la segunda parte hemos estado bien”.

“En la primera parte teníamos demasiada prisa en atacar. En la segunda parte lo hemos tenido más claro, aunque es cierto que con marcador a favor es más sencillo. Hemos conseguido superar la dificultad porque dar la vuelta a un resultado no es nada sencillo”.

“El equipo es el que está funcionando, no sólo Bale. Si el equipo funciona los goles llegan, tanto de Gareth como de Karim. Lo importante es que lleguen, no importa quién los meta.”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba