SPORTYOU

Archivo
30 de enero de 2021 30/01/21

LaLiga Santander

Lopetegui: «Los jugadores tienen un límite»

No les nombró en la conferencia de prensa pero si que mandó un mensaje a LaLiga y a la RFEF para que cuiden más, mucho más a los futbolistas


30 de enero de 2021 - Sportyou

Julen Lopetegui, el entrenador del Sevilla FC, después de ganar al SD Eibar (0-2) en Ipurua, sólo piensa en el duelo ante el UD Almería en los cuartos de final de la Copa del Rey y en volver a recordar a los ‘gobernantes’ del fútbol del poco descanso que tienen los jugadores: «El único número que nos interesa es el del siguiente partido. Recuperar a los jugadores y otra vez con muy poco tiempo. De nuevo jugamos otra final en tan sólo 63 horas y quiere insistir una vez más que los jugadores tienen un límite».

Lopetegui no es la primera vez que le pide a LaLiga y a la RFEF sin nombrarles, que cuiden a los jugadores aunque asume lo que le toca pero recuerda que «vamos a Almería, a un campo difícil y ante un gran rival que ha eliminado a equipos de Primera. Tendremos que hacer un gran partido porque el premio final es grande». El Sevilla ha sumado 12 triunfos y unas sola derrota en sus últimos 15 partidos oficiales pero sabe que cada día es más complicado tener a todos sanos.

El entrenador del Sevilla FC, que se fue muy contento tras ganar al SD Eibar, también se marchó con la preocupación por Acuña y en especial por Jesús Navas: «Acuña creemos que tiene una rotura y Navas, vamos a ver… venía de un bloqueo frente al Valencia en la Copa donde ya tuvo un amago pero creemos que va a estar disponible para el partido contra el Almería. Navas sabe que tiene que convivir con eso».

Con los tres puntos ganados a los de Mendilibar, Lopetegui ha querido felicitar a sus hombre y a la vez seguir exigiéndoles concentración: «Ha sido un partido muy competido. Hay que pelear cada balón y estar siempre muy conectado al juego para buscar atacar con balón, a veces con posesión y otras buscando las espaldas del contrario».

Temas relacionados: ,
Volver arriba