SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2021 3/03/21

Copa del Rey

Lopetegui: «Hoy nos toca tragar veneno»

No quiso hablar del arbitraje por temor a ser sancionado pero si que lanzó el dardo para que el mundo supiera que estaba molesto y cree que le perjudicó


4 de marzo de 2021 - Sportyou

Julen Lopetegui entrenador del Sevilla FC, tras caer 3-0 ante el FC Barcelona en el Camp Nou y quedarse fuera de la final de la Copa del Rey, compareció ante los medios con cara triste y muy decaído indicando como estaba el equipo y que no ha podido disimular: «Estamos decepcionados, tristes, hemos visto la cara amarga del fútbol y hoy nos toca tratar veneno. Estamos preocupados porque estamos un poco hundidos. Esta noche la pasaremos muy mal pero hay que levantarse cuanto antes porque tenemos un partido contra el Elche, LaLiga y la Champions. El fútbol es maravilloso pero también es cruel como esta noche. Pero, no puedo reprocharles nada a los jugadores».

No quiso Julen Lopetegui hablar del colegiado. No ha querido decir nada de la posible expulsión de Mingueza, de la de su jugador Diego Carlos o del posible penalti de Lenglet: «Del árbitro podéis juzgar vosotros porque sabéis que si lo digo yo, puedo ser sancionado. Los entrenadores no podemos hablar pero al parecer el árbitro, no ha visto las manos y ante eso, nada podemos hacer».

Al final con mucha prudencia si que ha hablado del colegiado cuando le ha preguntado por los fallos atrás que ha tenido el Sevilla que es un equipo fiable en defensa: «El Sevilla estaba con 10 jugadores durante mucho tiempo y al final llegó el gol pero de verdad que no entiendo a que fallos os referís porque el Barça creo que no ha creado ocasiones, salvo el disparo al larguero de Jordi Alba».

Volver arriba