SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

LaLiga Santander

Lopetegui: “Hoy al VAR no le hemos entendido ni yo ni los rivales”

La mala racha del Sevilla FC más la decisión arbitral frente al RCD Espanyol, hace estallar al entrenador que pide más claridad con los protocolos del VAR


16 de febrero de 2020 - Sportyou

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, después de terminar empatando 2-2 contra el RCD Espanyol no se mostró muy feliz con el resultado pero especialmente con el gol de falta que señaló el árbitro, Cordero Vega, después de ver el monitor tras avisarle desde la sala VOR y la revisión del VAR: “No lo entiendo yo ni los rivales. Ha sido una cosa extraña porque creía que el VAR solo interviene cuando es roja o penalti… no nos podemos esconder tras esa jugada y hay que entender que pueden pasar cosas que no están bajo nuestro control pero incluso ese tipo de jugadas no nos pueden sacar del partido. En cualquier caso deberían explicarnos ese tipo de decisiones que nadie comprende”.

Lopetegui y el Sevilla FC, están pasando por un momento delicado de juego y resultados que hace que los aficionados estén muy descontentos con el equipo y con el entrenador del que dicen que s ele ha caído el equipo auqne Julen Lopetegui cree que no debieron perder los puntos contra el Espanyol: “Hemos hecho merecimientos para marcar el tercer gol, hemos tenido situaciones para ganar pero es verdad que hemos sido presos de nuestros propios errores y en especial en la jugada del empate a uno y en la del 1-2. Estamos obligados a revertir la situación y debemos mejorar”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba