Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

LaLiga Santander

Lopetegui: “Hay que recuperar la tranquilidad del principio de temporada”

Julen Lopetegui

El técnico calificó la derrota ante el Alavés de "castigo excesivo" tras un partido en el que los blancos no aprovecharon las ocasiones


6 de octubre de 2018 - Sportyou

Julen Lopetegui atendió a las cámaras de beIN Sports al término de la derrota del Real Madrid en Mendizorroza ante el Alavés, cuarto partido sin marcar de los madridistas y tercero en Liga sin ganar: “No hemos conseguido marcar y en la última jugada el Alavés se ha llevado un premio excesivo. Hemos estado peor en la segunda parte, con muchos infortunios, pero en la primera hemos tenido muchas ocasiones”, dijo.

El técnico del Real Madrid valoró así el actual momento del equipo: “Cuando no hallas buenos resultados a pesar de haberlo merecido, las cosas son complicadas. Tenemos que tranquilizarnos, queda mucho por delante y hay que aprender de los errores”

“Los entrenadores estamos siempre expuestos a estas situaciones. Sabemos que no es un buen momento, hace diez días lo era. Estamos a tres puntos del líder. Hay que recuperar la tranquilidad del inicio de la temporada”, añadió Julen, con optimismo sobre su situación al frente del equipo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba