Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Champions League

Lopetegui: “Hay que aceptar que nos está costando marcar goles”

El técnico vasco valoró el triunfo del Real Madrid frente al Viktoria Plzen


23 de octubre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha logrado un corto triunfo frente al Viktoria Plzen, que en cualquier caso ha cortado una negativa racha de cinco partidos sin ganar, algo que sin duda era necesaria dada la tremenda presión que estaba cayendo sobre sus hombros. El vasco se ha mostrado cauto, aunque ha reconocido que el equipo está mostrando problemas:

“No hemos cerrado el partido marcando más goles. Hemos tenido clarísimas ocasiones de gol. El equipo viene de donde viene y cuando no marcas y concedes ese gol aparece la ansiedad. Queríamos ganar y jugar bien porque la manera de cambiar las dinámicas es ganar. Estamos en una dinámica en la que nos cuesta mucho marcar goles. Hay que aceptarlo. Al no marcar al equipo le pesa en la cabeza no cerrar el partido y se ha priorizado cerrar el marcador. Queríamos terminar con esta racha compleja que se alargaba demasiado”.

“Nosotros hemos generado muchas ocasiones de gol. Muchas muy claras. Nos cuesta mucho marcar, en otros momentos lo hemos hecho. Llevamos muchos palos en los últimos partidos. El gol suyo puso mucha inquietud en el marcador, pero los puntos son importantes y hemos roto la dinámica de no ganar. Queremos crecer en tranquilidad”.

“La pregunta de si seré entrenador no es para mí, yo estoy convencido de que sí. tengo que preparar el partido del domingo. Iremos con muchas ganas y mucha ilusión”.

“Marcelo tiene un golpe fuerte, e iremos viendo a medida que se vaya enfriando ese golpe. Hay que esperar 48 horas. Yo pensaba que podía tener algo muscular pero no es así, así que si se recupera bien, soy optimista para que esté en el Camp Nou”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba