SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

Lopetegui: «Ha habido miedo a ganar»

Se quejó de que no expulsaran a Camavinga, pero se acusó a sí mismo de no haber sabido gestionar los momentos de agobio ante el acoso madridista


18 de abril de 2022 - Sportyou

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC que ha perdido (2-3) su primer partido en su campo en la presente LaLiga, cuando le han preguntado por los motivos de un primer tiempo excelente de su equipo y una segunda parte del Real Madrid tan superior: «Ellos han estado mejor en la segunda parte y nosotros no. Se explica así de sencillamente. Nosotros estuvimos muy bien en la primera y después nos pudieron en todos los terrenos».

Lopetegui sin embargo antes de terminar de responder a la primera pregunta, en los micrófonos de Movistar Tv, ha querido acordarse de la jugada de Camavinga diciendo que «ellos deberían haber estado con uno menos de manera muy clara… Después del descanso hemos hablado de seguir igual y hemos hecho tres cambios obligados por lesión. Uno de ellos en la acción de Camavinga que ‘lesionó’ a Martial».

Sin excusas arbitrales aunque las hizo, se sinceró sobre sus propios errores: «Nos ha faltado poso, balón y eso, en la mayoría de los casos es culpa del entrenador. No hemos sabido gestionar los momentos de dificultad y ha habido miedo a ganar porque han marcado muy pronto y nos han hecho dudar».

También el entrenador del sevilla no ha escondido que «estamos triste después de hacer una buena primera parte… Pero en los partidos hay dos partes. ¿La mano de Vinicius en el gol anulado? Es clarísima, la ha visto todo el mundo, no entiendo las protestas y la de Diego carlos es involuntaria a todas las luces».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba