SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

Copa del Rey

Lopetegui, explota: «Es que llevaba una minifalda… el ‘es que’ a mí, me toca los cojones»

El entrenador sevillista cree que no hubo justicia haciéndoles la RFEF jugar el domingo los minutos restantes del Betis-Sevilla de la Copa del Rey


16 de enero de 2022 - Sportyou

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, tras la eliminación ante el Betis (2-1) ha explotado en la conferencia de prensa y ha reprobado a los jugadores del Real Betis que han sospechado de Joan Jordán de haber simulado mucho más dolor del que sufrió cuando le golpearon con el objeto que el sábado le lanzaron desde la grada del fondo sur del estadio Benito Villamarín: «Es lamentable que eso lo hagan compañeros de Jordán y que sospechen de él. Jordán no está en el campo y la cabeza no la puso él debajo de la barra».

Julen Lopetegui, valoró la derrota de su equipo en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Betis: «Estamos tristes por ser eliminados de la Copa porque teníamos ilusiones en ésta competición. Fue un partido equilibrado, pero toca tragar veneno y pensar en el próximo partido de Liga. Tuvimos situaciones donde nos faltó claridad en el último pase. Casi sin tener ninguna ocasión ellos nos marcaron el segundo, nos han eliminado y ahora lo que hay que hacer es felicitar al rival que se ha clasificado».

El entrenador del Sánchez Pizjuán, ha querido primero felicitar al Betis y después seguir hablando de los sucedido el sábado y qué le han molestado algunas declaraciones, las dudas y las sospechas sobre Joan Jordán: «Lo primero es felicitar al Betis por el pase a la siguiente ronda. Lo segundo es tener claro que la agresión que sucedió no representa a la afición del Betis, energúmenos los hay en todos lados. Pero tercero, en este país tenemos la piel muy fina para muchas cosas, en cualquier tipo de violencia. Poner el foco en lo que no toca es lamentable. Joan Jordán llegó con 16-13 de tensión al hospital y me parece lamentable que compañeros hagan lo que han hecho. Jordán no estaba hoy en el campo porque le pegaron con un objeto y repito que él, no la puso él».

Después de ésta explicación, Julen Lopeteguí, explotó y señalo que «tenemos la piel muy fina para algunas cosas y el es que llevaba una minifalda… el ‘es que’ a mí, me toca los cojones; o condeno o no condeno. No entiendo qué se pueda jugar hoy cuando el agredido es el perjudicado, porque hoy, Joan Jordán no ha podido jugar. Había muchas posibilidades de poder jugar en otros días, pero la justicia en este caso, no existe para nada. Podíamos no habernos presentado, creo que nos asistía la razón. Si no te presentas estás eliminado y no estás en las siguientes ediciones de la Copa del Rey. Creo que lo entenderéis».
FOTO: Twitter Sevilla FC

Volver arriba