SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

LaLiga Santander

Lopetegui: “Estoy triste y enfadado, pero más enfadado”

El Sevilla sólo ha conseguido cinco de los quince últimos puntos en juego de LaLiga pero el entrenador no duda de que el equipo volverá a ganar muy pronto


9 de febrero de 2020 - Sportyou

Julen Lopetegui entrenador del Sevilla FC después de perder en Vigo se ha mostrado muy disgustado con sus jugadores y por cómo después de ir ganando al Celta, ha terminado perdiendo 2-1 y lo que ha sido peor, sin capacidad de reacción dejándose ir poco a poco hasta darle a los vigueses la energía necesaria hasta quedarse con los tres puntos en juego: “Estoy muy triste y enfadado. Pero estoy más enfadado que triste porque es un partido que no deberíamos haber dejado de ganar”.

Lopetegui en las primeras declaraciones nada más concluir el partido en el estadio de Balaídos, ha insistido en lo mal que estuvo el equipo y la falta de todo: “Nos ha faltado una actitud más continuada. Viendo al equipo, he tenido varias desconexiones porque puedes tener un accidente pero los dos goles vienen por dos momentos evitables. Los partidos hay que certificarlos y hoy no lo hemos hecho”.

Finalmente Julen Lopetegui que sólo ha conseguido con el Sevilla FC cinco de los últimos 15 puntos, ha prometido levantarse y trabajar duro: “Hay que encontrar de nuevo la senda del triunfo. Hoy toca tragar veneno y pensar en el próximo partido. Los objetivos se consiguen en el mes de mayo y no tengo ninguna duda que el equipo se va a levantar y pronto va a volver a ganar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba