SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Mundial Rusia 2018

Lopetegui: “Aquí muy pocos salen sin ninguna ocasión en contra”

Julen Lopetegui, entrenador de España

El seleccionador saca pecho tras la actitud mostrada por España en casa de Albania, donde equipos como Francia salieron derrotados


9 de octubre de 2016 - Sportyou

Julen Lopetegui destacó tras la victoria ante Albania que este campo es muy complicado para equipos teóricamente superiores. “Francia perdió aquí”, recordó ante los micrófonos de TVE. “En este campo, muy pocos equipos salen sin ninguna ocasión en contra. Hemos tenido acierto de ver portería pronto en la segunda parte”, dijo.

“Hemos sabido tener paciencia y trabajar el momento. No es la primera vez que un partido así se te atragantan. El objetivo era ganar y en líneas generales hemos hecho buen partido”, se congratuló el seleciconador, que no achacó la victoria al fallo de Berisha la victoria. “Antes del error, su portero ha sido muy importante y ha salvado a su equipo”, recordó. Sobre la alineación, sorprendente por tener sólo tres defensas puros, Lopetegui se quitó importancia y negó que diera una lección táctica. “Los futbolistas son los que lo plasman sobre el campo, ellos son los protagonistas”, señaló.

Sobre las lesiones que han plagado esta concentración han sido una mancha en estos partidos. “Hemos tenido una concentración muy accidentada, el último ha sido Sergio. Tiene un pequeño esguince, y esperemos que no se pierda más de dos o tres partidos con su equipo”, señaló. Como nota más distendida, admitió que “el traje murió”, calado bajo la intensa lluvia que cayó sobre Shkodër.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba