Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Opinión

Opinión

Lopetegui en la cuerda floja, y todos los demás, señalados


  • 03 de octubre
    de 2018
  • Iñaki Cano

Hace unos días escribía que lo de Sevilla fue un desastre desde el minuto uno al noventa. Especialmente en los primeros 45 minutos, donde parecía que los de Julen Lopetegui estaban aún en la siesta cuando el árbitro ordenó el inicio del partido. Pues no han aprendido la lección y en Moscú el desastre fue en aumento e incomprensiblemente, después de que en el primer minuto Toni Kroos regalase un gol al CSKA, no fue capaz en 92 minutos hacerle un gol a un equipo, muy, muy, muy inferior.

Esta derrota deja en la picota a muchos. A Lopetegui, aunque esté comenzando la temporada, le deja tocado porque ya no es sólo la derrota en Moscú, es lo de Sevilla, el empate contra el Atlético de Madrid y el ataque de entrenador dejando en Madrid a Sergio Ramos en Madrid, a Modric en el banquillo, y manteniendo un día más a Karin Benzema en el equipo titular y a Mariano en el banquillo. Si no era imprescindible el central ni el centrocampista para jugar contra los rusos, tampoco debería haberlo sido el francés, y podría haberle dado una oportunidad a Mariano y no obligar al dominicano a solucionar los errores del ‘Gran Benzema’, por decisión de Lopetegui, y de todos los entrenadores que han pasado por el Real Madrid.

¿Todos los entrenadores no pueden estar equivocados? O sí. Depende de donde venga la crítica, pero ya les aseguro que corren malos tiempos para la lírica de Benzema. Ni marca, ni abre el campo, ni tampoco hace que jueguen mejor sus acompañantes. Comienzan unos días en los que se volverá a hablar más del que ya no está que de los que estando, se ausentan de tal manera que enojan a los madridistas tanto que no confían en casi ninguno de los que fueron tres veces consecutivas campeones de Europa.

De Vitoria contra el Alavés el Real Madrid no puede volver de vacío. De momento a Julen Lopetegui le habrán pedido cuentas en el vuelo de regreso desde Moscú, y conociendo cómo se las gasta Florentino Pérez, tampoco les extrañe que le advierta que el Real Madrid no puede continuar así y le haga saber que no habrá más avisos. Ni el parón por selecciones calmará el enfado de los aficionados y del presidente si no se gana contundentemente a los de Abelardo.

Ah, ¿y Vinicius para cuándo?

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba