SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

LaLiga Santander

Lopetegui: “El Madrid es muy grande pero nosotros también”

El entrenador del líder de LaLiga sólo piensa en sevillismo y cede el protagonismo pese a su pasado en el Madrid, a sus jugadores


21 de septiembre de 2019 - Sportyou

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC y antes del Real Madrid, vivirá el domingo a las 21.00 horas un partido muy especial frente al Real Madrid y le han preguntado si será una noche especial para él: “En el Sánchez Pizjuán todas las noches son grandes y contra el Madrid también lo será. El Real Madrid es un grandísimo equipo pero nosotros, también”.

Sin duda y aunque él no lo quiera y no lo pretenda, en el partido de LaLiga contra el Real Madrid el técnico tendrá un papel de protagonista ya que sae mide a su último equipo antes de recalar en Sevilla. Todo lo que rodeo a su llegada y a su salida del Real Madrid hace que este primer duelo contra el Madrid sea muy especial: “Nos tenemos que centrar más en lo que el Sevilla va a presentar. En lo que nosotros podemos hacer. Sabemos que jugaremos ante un equipo extraordinario, con un talento espectacular en todas las líneas y que nos va a obligar a dar nuestra mejor versión o mucho más si cabe. Me gustaría ver a un Sevilla atacando bien y defendiendo mejor. Quiero seguir siendo un equipo reconocible y queremos los tres puntos y vamos a ir a por ellos”.

A Lopetegui le han insistido por la motivación especial que deberá sentir al enfrentarse al Real Madrid y el guipuzcoano ha insistido en lo especial que es para él partido para todo el sevillismo: “Ser entrenador del Sevilla es maravilloso y muy motivador además de que los tres puntos creo que son bastante motivación para nosotros. Claro que somos conscientes de la repercusión del Real Madrid pero mi motivación es absoluta ante cualquier rival. Siempre tengo un recuerdo muy bueno de todos clubes en los que he jugado y entrenado. A partir de ahí, los protagonistas deben de ser los jugadores”.

Cuestionado por la situación de juego y resultados por la que atraviesa el Real Madrid, Lopetgui ha sido respetuoso y no ha querido decir nada: “No voy a entrar a valorar ninguna situación que no corresponda a mi club y a mi responsabilidad. Tengo el máximo de los respetos a todos los compañeros y por supuesto a Zinedine Zidane”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba