Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Champions League

Lopetegui defiende a los delanteros

El Real Madrid cayó en Moscú y es el tercer partido consecutivo sin marcar


2 de octubre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid cayó frente al CSKA de Moscú contra todo pronóstico, en un partido en el que una vez más el equipo blanco se quedó sin marcar, y van ya tres partidos consecutivos. Lopetegui ha querido mostrar tranquilidad y ha dejado claro que los goles van a llegar.

“Es un día triste, primero porque hemos perdido un partido que queríamos ganar, pero hay que levantarse. Hoy todo ha salido al revés. El fútbol a veces tiene estas cosas, hemos encajado muy pronto por un error que puede suceder, y después hemos generado una gran cantidad de situaciones de gol en las que no hemos acertado”.

“El vestuario se levanta insistiendo. Lo que el fútbol nos ha quitado hoy nos lo dará otro día. Volveremos a marcar. Hoy claramente hemos merecido ganar, debemos aprender de las situaciones. Hay que levantarse y preparar bien el partido de Vitoria”.

“Hemos intentado hacer gol de todas las maneras. Ellos han cambiado de sistema, se han metido con 5+4 en su portería, pero no ha podido ser. En el fútbol también pasa que si no te acompaña la suerte pasan estas cosas”.

“Cuando los delanteros no marcan todo el mundo habla, pero los goles van a llegar. Los goles y las victorias van a llegar. Hay que insistir. Ni hace una semana éramos tan maravillosos como decían, ni ahora somos tan malos”.

“Modric no estaba en condiciones de jugar de inicio. No queríamos que jugase, pero al final ha tenido que salir a ayudarnos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba