Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Fútbol

Lopetegui cree que el mercado debería cerrarse antes

Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid da por cerrada la plantilla, salvo por la posible salida de Borja Mayoral en calidad de cedido


31 de agosto de 2018 - Sportyou

A pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes, Julen Lopetegui dio por cerrada la plantilla. “Yo creo que con la llegada de Mariano la plantilla queda cerrada. No creo que haya movimientos de última hora, dijo el entrenador del Real Madrid, que se declaró “contento” con el plantel. No obstante, comentó que Borja Mayoral podría salir cedido: “Tiene varias alternativas”.

A su juicio, el mercado debería cerrar antes, como sucede desde este año en la Premier League, que no admite inscripciones tras el inicio de la competición.

El entrenador compareció sólo unas horas después de que varios de sus jugadores fueran premiados en la gala de la Champions League. “Es un reconocimiento al trabajo anterior, fruto del año pasado. Se les felicita, pero ahora vivimos del presente, que es el Leganés en la Liga, esos tres puntos. Tendremos que trabajar mucho y bien para conseguirlos”.

Keylor Navas fue premiado como mejor portero. Lopetegui no quiso desvelar quién ocupará la portería blanca ante el Leganés: “La alineación la daremos mañana. Mi confianza en todos los porteros es máxima”. “No voy a decir quién es titular y quién no lo es, porque tenemos tres magníficas soluciones”, añadió después.

Otro galardonado fue Luka Modric, mejor jugador de la temporada pasada en Europa: “Estoy feliz por que Luka haya ganado este título. No soy muy dado a los premios individuales pero él aúna todo: calidad individual y el coletivo. A mí me encanta”, respondió cuando le preguntaron por los lamentos de Jorge Mendes, que tachó el premio de “ridículo”.

Lopetegui no quiso profundizar en esta polémica cuando le preguntaron por las ausencias de la gala, con la de Cristiano Ronaldo a la cabeza: “Me da muchísima pereza hablar de la gala. Respeto que vuestra atención vaya enfocada a eso, pero la nuestra no”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba