SPORTYOU

Archivo
16 de abril de 2024 16/04/24

Fútbol

Lopetegui cita a 32 jugadores para la pretemporada, Theo incluido

El lateral se ha subido al avión con sus compañeros rumbo a Miami a pesar de estar cerca de la Real Sociedad


28 de julio de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha puesto rumbo a Miami para enfrentarse al Manchester United, Juventus y Roma con la vista puesta en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid el 15 de agosto.

Julen Lopetegui tendrá una expedición amplia: se desplazan 32 jugadores, a la espera de que se incorporen los mundialistas que cayeron en fase de grupos y octavos de final como Sergio Ramos, Dani Carvajal y Keylor Navas, que ya están en el continente americano.

En este grupo está incluido Theo Hernández, que ha sido relacionado en las últimas horas con la Real Sociedad para irse cedido por una temporada. El técnico se ha llevado a nueve canteranos del Castilla, que han estado estos días a sus órdenes en Valdebebas.

El último en incorporarse a estos entrenamientos ha sido Isco Alarcón, que se ejercitó por primera vez este sábado. Quienes tardarán más en estar con la disciplina blanca son los que disfrutaron de un Mundial más extenso, como los brasileños, Marcelo y Casemiro, los croatas, Modric y Kovacic o el francés Varane. Estos futbolistas se unirán cuando finalicen sus cuatro semanas de descanso.

Los 32 convocados

Porteros: Navas, Casilla, Luca y Lunin.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la Fuente y León.

Centrocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.

Volver arriba