SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

LaLiga Santander

Lopetegui atiza a Rubiales por su veto a los partidos de los lunes

El Sevilla tendrá apenas dos días para preparar el partido contra el Cádiz tras perder la Supercopa de Europa en la prórroga


25 de septiembre de 2020 - Sportyou

Julen Lopetegui estaba decepcionado y triste tras perder la Supercopa de Europa frente al Bayern en la prórroga. El entrenador del Sevilla elogió el trabajo del equipo nervionense, pero se lamentó de lo supone ahora para los objetivos del club.

Las apreturas del calendario obligaron a mover el partido europeo a la última semana de septiembre, con LaLiga ya comenzada, lo que afecta directamente al tiempo de descanso del equipo. De mantenerse los horarios previstos por el organismo de Javier Tebas, el Sevilla habría jugado el lunes contra el Cádiz, pero el veto de la RFEF que ha llevado a la prohibición del fútbol tanto los viernes como los lunes lo impide.

Consecuencia: el Sevilla sólo tendrá dos días para preparar el partido. Lopetegui se mostró molesto al respecto. “Ahora no nos queda otra que levantar la cabeza tras haber jugado una prórroga y levantarse porque hay un partido en 72 horas. Esto únicamente pasa en el fútbol español”, se lamentó. “No hay mucho tiempo para lamernos las heridas porque jugamos el domingo. Podríamos jugar el lunes, tendría que haber habido una excepción. Es algo que nadie entiende, pero nos prepararemos. Hay que cambiar el chip para jugar contra el Cádiz”, insistió al respecto el técnico vasco.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba