Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Selección Española

Lopetegui: “¿El Mundial? Correr antes que andar es complicado”

El seleccionador convoca por primera vez a Luis Alberto (Lazio) y Alberto Moreno (Liverpool) para los amistosos ante Costa Rica y Rusia


3 de noviembre de 2017 - Sportyou

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para los amistosos frente a Costa Rica (Málaga) y Rusia (San Petersburgo) los días 11 y 14 de noviembre. Lo más llamativo es la llamada de Luis Alberto (Lazio) y Alberto Moreno (Liverpool). Regresan Callejón y Vitolo.

La salida de Maria José Claramunt: “Son decisiones ejecutivas fuera del área deportiva y poco más te puedo decir. Los jugadores, igual, a jugar y a entrenarse. Y los dirigentes, a dirigir.”

Luis Alberto: “Lleva tiempo jugando a un nivel muy alto y es el momento de que venga. Tenemos ganas de verle de cerca y ver sus prestaciones”.

Campeón. “Correr antes de andar es complicado. La mejor manera de preparar un objetivo potente es mirar el corto plazo. Y este es Costa Rica. Este equipo en el último Mundial se quedó a las puertas de las semifinales. Pensar en objetivo a largo plazo no nos ayuda”.

Diego Costa: “Nos gusta. ahora está entrenándose en si nuevo club pero no hemos pensado en traerle”.

Alberto Moreno: “Es un jugador que está rindiendo a un grandísimo nivel. Es titularísimo y mezcla muy bien con lo que nosotros queremos hacer. También queremos verle”.

Malos momentos de algunos jugadores: “Las temporadas son largas y hay momentos mejores y peores. Los chicos lo sabem. También es cierto que la presencia en la selección supone un viento de aire fresco para sus cabezas”.

Convocatoria

Porteros
De Gea
Reina
Kepa

Defensas
Odriozola
Moreno
Ramos
Piqué
Bartra
Nacho
Jordi Alba

Mediocentros
Busquets
Thiago
Saúl
Iniesta
Illarramendi
Asensio
Isco
Luis Alberto

Delanteros
Suso
Callejón
Vitolo
Aspas
Morata
David Silva
Rodrigo

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba