SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

MLS

Lodeiro quiere quedarse en Seattle de por vida

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Nicolás Lodeiro se convirtiera en uno de los ídolos de la hinchada de Seattle Sounders. El uruguayo llegó a mediados de la temporada pasada y fue el faro guía en la consecución de la primer MLS Cup del equipo en la historia. Además, el sentimiento es recíproco. […]


12 de mayo de 2017 - Sportyou

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Nicolás Lodeiro se convirtiera en uno de los ídolos de la hinchada de Seattle Sounders. El uruguayo llegó a mediados de la temporada pasada y fue el faro guía en la consecución de la primer MLS Cup del equipo en la historia.

Además, el sentimiento es recíproco. Lodeiro ha hecho de Seattle su hogar, en el que piensa quedarse el resto de su vida. “Estoy feliz aquí. Me gustaría quedarme mucho tiempo, ojalá el resto de mi carrera. La gente es muy amable conmigo”, dijo el jugador a Niko Moreno, periodista que sigue a Seattle Sounders.

El jugador fue un paso más allá y dijo que quiere pertenecer al club cuando se retire: “Quiero estar en Seattle por mucho tiempo más y después quedarme en club, trabajar en juveniles”. En cualquier caso, todavía falta mucho para el retiro de ‘Nico’, que apenas tiene 28 años.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba