SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

MLS

Lodeiro en duda con Seattle por convocatoria de Uruguay

Nicolas lodeiro es el mejor jugador del mes en la MLS

El uruguayo Nicolás Lodeiro y el panameño Román Torres fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales, para unirse a los planteles que afrontarán las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, poniendo así en duda su participación en el compromiso del Seattle Sounders ante el Portland Timbers el próximo 28 de Agosto. Lodeiro, recientemente firmado […]


18 de agosto de 2016 - Sportyou

Nicolas Lodeiro, con Uruguay

El uruguayo Nicolás Lodeiro y el panameño Román Torres fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales, para unirse a los planteles que afrontarán las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, poniendo así en duda su participación en el compromiso del Seattle Sounders ante el Portland Timbers el próximo 28 de Agosto.

Lodeiro, recientemente firmado como Jugador Designado, hace parte de la nómina provisional anunciada por el director técnico Óscar Washington Tabárez para los partidos eliminatorios ante Argentina el 1 de septiembre y en Montevideo ante Paraguay el 6.

El jugador de 27 años nacido en Paysandú, deberá reportarse en la concentración de la selección el 29 de Agosto, un día después del crucial partido en la Conferencia Oeste entre Seattle y Portland.

“La situación es un poco difícil, estamos trabajando en eso. Obviamente vamos a hacer todo lo posible para que pueda jugar el partido”, expresó el técnico interino de Sounders, Brian Schmetzer.

En tres partidos jugados con la camiseta del Seattle, Lodeiro registra un gol y tres asistencias, convirtiéndose así en pieza fundamental para que el equipo venga en alza desde hace un par de semanas.

Por su parte el defensa central Román Torres no ha jugado en la presente temporada debido a una fuerte lesión sufrida en Septiembre del año pasado, pero recientemente recibió el alta médica y retornó a los entrenamientos con Seattle.  Torres fue llamado para representar a Panamá en los partidos del hexagonal final ante Jamaica el 2 de septiembre y Costa Rica el 6.

La selección de Panamá es segunda en el Grupo B en la cuarta fase de la ronda de clasificaciones de la CONCACAF y asegurarían un puesto en el hexagonal si consiguen una victoria ante Jamaica.

Volver arriba